C/ Portal de Gamarra, 1 Of. 105 Edificio Deba 01013 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

02/07/2015

Beneficios de las ETT para una empresa

Beneficios de las ETT para una empresa

Para una empresa, la contratación por medio de empresas de trabajo temporal en Vitoria, también conocidas como ETT, tiene varios beneficios. Vamos a verlos a lo largo de este post.

En primer lugar supone un ahorro de tiempo en la búsqueda y selección ya que la realiza directamente la ETT, reduciendo así la cantidad de currículums y entrevistas finales. Somos especialistas en selección de personal porque nos dedicamos a ello cada día. La mayoría de las ETT efectúan pruebas de conocimiento: tests de aptitud, de personalidad, de inteligencia general, de idiomas, de mecanografía y muchas otras de acuerdo con las características del puesto a cubrir. No hay que tomárselas a la ligera porque son tan exhaustivas como las que pueda pasar una empresa privada o incluso más.

Todas las gestiones administrativas (pago de nóminas, elaboración de contratos, etc.) y el papeleo de Seguridad Social y desempleo lo tramitamos a través de Yolmar Empleo E.T.T. También podemos asesorarte sobre el tipo de contratación más adecuada según el trabajo a desempeñar y la duración del mismo. En definitiva, estamos a tu disposición para facilitarte el día a día de la empresa. El hecho de delegar en el proceso de contratación permite un ahorro económico, aunque parezca contradictorio ya que, para una PYME, el proceso de selección supone un mayor gasto en horas y personal.

Tras la contratación es posible que llegue el día del despido y la indemnización, que no supone un plato de buen gusto para nadie. Las empresas de trabajo temporal en Vitoria somos las encargadas de comunicarle la nueva situación al trabajador, acordando las condiciones del despido y la indemnización para tu mayor comodidad y siempre pensando en tu empresa.