C/ Portal de Gamarra, 1 Of. 105 Edificio Deba 01013 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

05/11/2015

Encontrar trabajo a partir de los 50

Encontrar trabajo a partir de los 50

A través de las empresas de trabajo temporal en Vitoria podrás tener opción a diferentes tipos de empleo. Según las estadísticas, el 35 % de los que acceden a través de estas organizaciones, se incorporan después a la plantilla, así que puede ser un buen camino. Y no tengas miedo si ya has cumplido los 50, también hay un sitio para ti. Sigue estos consejos para hacer el proceso de tu reincorporación al mundo laboral más rápido y sencillo:

1. Reflexiona sobre tu trayectoria laboral, tus aptitudes y sobre todo los logros y beneficios que la empresa ha obtenido al tenerte entre sus trabajadores. Este ejercicio te será de gran ayuda cuando estés delante del entrevistador.

2. Ten la mente flexible, no descartes otros campos ni otros horizontes diferentes.

3. Valora tus vivencias y la madurez profesional que has adquirido a lo largo de los años y que puedes aportar a una empresa. No todos tienen esa posibilidad.

4. Entra en contacto con empresas de trabajo temporal en Vitoria, pueden ser tu primera puerta de paso a un empleo estable.

5. En paralelo conoce entrenadores y profesionales en orientación laboral. Son expertos y conocen el mercado. Podrán hacer balance de tu situación y ofrecerte una visión y enfoque diferentes.

6. Comunica a todos los que conoces que estás en búsqueda activa de empleo. Nunca sabes quién va a necesitar de tus conocimientos y lo mejor es no descartar nada a priori.

Si buscas empleo y tienes más de 50 años, confía en lmar Empleo E.T.T. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tu reincorporación sea un hecho.