C/ Portal de Gamarra, 1 Of. 105 Edificio Deba 01013 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

03/08/2015

Consejos para redactar tu CV

Consejos para redactar tu CV

¿Buscas ofertas de trabajo temporal en Vitoria? Como empresa especializada en este sector, queremos darte algunas recomendaciones para redactar tu currículum vitae y que tengas más opciones de encontrar el empleo que deseas.

En primer lugar, te recomendamos que seas conciso en la redacción del CV. Céntrate en lo que has hecho. Plasma en el papel tu experiencia y tus valores de organización, responsabilidad, seriedad… Es importante que destaques tus logros y tu bagaje laboral.

También debe quedar constancia tu implicación en los proyectos en los que has formado parte. Junto al nombre de las empresas donde has trabajado, destaca la importancia de las funciones que realizabas.

Cuando vayas a buscar ofertas de trabajo temporal en Vitoria, también te aconsejamos acompañar el CV de una carta de presentación. En ella, pon de manifiesto tus ganas e ilusión por participar en el proyecto de la empresa que podría contratarte.

En el currículum, debes mostrarte como una persona positiva. Por eso, evita aspectos negativos, los despidos, los proyectos que no funcionaron… De igual manera, no menciones las pretensiones económicas. Ya habrá tiempo de tratar estos temas durante la entrevista de trabajo.

Otra pauta básica es que el currículum se encuentre perfectamente redactado, sin fallos de gramática, puntuación, ortografía… También debes cuidar el diseño, sobre todo si te dedicas a una profesión creativa. Opta por un modelo atractivo y diferénciate de los demás.

Desde Yolmar Empleo E.T.T., también te recomendamos que destaques tu versatilidad. No subrayes solo las habilidades más obvias y ten en cuenta también otros aspectos de tu potencial.