C/ Portal de Gamarra, 1 Of. 105 Edificio Deba 01013 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

22/06/2017

Consejos para tu currículum

Consejos para tu currículum

Hoy en día son muchas las personas que están buscando todo tipo de ofertas de trabajo temporal en Vitoria. Ya sea para sacarse un dinero durante las vacaciones, para compaginarlo con sus estudios o para empezar a introducirse en trabajos indefinidos. El caso es que es un mundo que se está volviendo competitivo y en dónde es necesario impresionar y marcar la diferencia.

Por eso hoy, como profesionales en las ofertas de trabajo temporal en Vitoria, queremos darte una serie de consejos que te serán de utilidad sobre cómo elaborar un currículum vitae atractivo e interesante para las empresas.

El primer error que tendemos a cometer es el de poner en nuestro currículum todo lo que hemos hecho. Lo que hemos estudiado, los cursos que tenemos y todos los trabajos en los que hemos estado. Pero esto es un error. No es interesante que te presentes como una persona que ha hecho de todo, sino más bien como alguien capaz de hacer la tarea que te están pidiendo. Esto se consigue reduciendo un poco tu lista de actividades, trata de poner las que más relación tengan con el negocio en el que quieres entrar.

Una breve introducción demuestra iniciativa y es un buen resumen de quién eres. Con cuatro frases puedes dejar escritas tus características básicas para que las empresas no solo tenga tu expediente, sino que también comprueben tu manera de expresarte y de presentarte ante ellos.

Finalmente, las empresas reciben cientos de currículums al día. Si quieres conseguir un puesto de trabajo, lo mejor será que pruebes a introducir algo que te caracterice y que te diferencie de los demás. De esta forma llamarás la atención sobre el resto y tendrás más posibilidades de que te cojan.

Si estás buscando un trabajo temporal, ponte en contacto con nosotros. Somos Yolmar E.t.t.