C/ Portal de Gamarra, 1 Of. 105 Edificio Deba 01013 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

21/03/2017

Consejos para una entrevista de trabajo

Consejos para una entrevista de trabajo

Parece que cada vez son más las ofertas de trabajo temporal en Vitoria según se acerca el buen tiempo. Estamos en una buena época para la contratación de trabajadores y no puedes desaprovechar esta oportunidad. ¿Qué es lo primero que tendrás que hacer? Aparte de llevar tu currículo a la empresa y presentarte, si eres uno de los afortunados, tendrás que superar una entrevista de trabajo. En este artículo te damos algunos pequeños consejos para quitarte los nervios y miedos de encima:

- Sé tu mismo: cuando una empresa nos cita para una entrevista de trabajo, significa que le ha gustado nuestro currículo y nuestra trayectoria laboral. No debes olvidar decir siempre la verdad y hablar con naturalidad, ya que si nos inventamos trabajos no realizados, a la hora de la práctica se notará y perjudicará a la empresa. 

- No hables demasiado: gracias a las ofertas de trabajo temporal en Vitoria podemos decir que cada vez se realizan más entrevistas de trabajo, pero no confundas la sinceridad con ser demasiado extrovertido. Hay que buscar un punto medio, dejar que nos hagan preguntas y contestar con las palabras justas y adecuadas. Si queremos alargar una respuesta, es probable que acabemos por ponernos más nerviosos, repetir ideas y decir cosas sin sentido. 

- Confía en ti: la confianza en uno mismo es fundamental para aparentar seguridad y personalidad. Si el entrevistador lo aprecia, tu imagen quedará mucho más reforzada y, seguramente, se acuerden de ti a la hora de la selección de personal. ¡Piensa que todo esfuerzo merece la pena y no te arrepientas nunca de nada!

Desde Yolmar E.t.t., te abrimos las puertas a una gran cantidad de ofertas de trabajo. Tanto si tienes estudios superiores o experiencia laboral, seguro que encuentras un trabajo adaptado a ti. ¡Estre es tu momento, así que aprovéchalo!