C/ Portal de Gamarra, 1 Of. 105 Edificio Deba 01013 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

08/02/2016

El problema del empleo en los jóvenes

El problema del empleo en los jóvenes

En las empresas de trabajo temporal en Vitoria somos conscientes de la situación de la que viene este país. Desde 2008, año que comenzó la crisis mundial, se ha destruido mucho empleo y uno de los sectores más damnificados por esa tendencia ha sido el de la gente joven. 

Las cifras de paro juvenil en España durante los últimos años son demoledoras, por eso en empresas como la nuestra nos hemos puesto a trabajar para conseguir generar cada vez más trabajo para ellos. 

La sociedad necesita del apoyo de los jóvenes y ellos necesitan aportar todo lo que tienen dentro para sentirse bien y optar a una vivienda y una vida digna. La gente joven está preparada y además son personas dinámicas y llenas de ilusión, por eso las mejores empresas de trabajo temporal de Vitoria terminamos encontrando puestos para ellos pese al momento por el que pasa la sociedad. Nosotros pensamos que la situación va a mejorar y que si seguimos trabajando en el mismo sentido podremos reducir el paro juvenil cada vez más rápido.

El trabajo temporal no tiene por qué ser de mala calidad. En Estados Unidos la gente acepta que el dinamismo en el trabajo no es malo. En los primeros años conocer diferentes sectores ayuda a tener una amplia experiencia y una gran visión del mundo laboral, por eso con nosotros podrás encontrar buenos trabajos bien remunerados que te ayuden a crecer como persona y como trabajador. 

Confía en la experiencia de Yolmar Empleo E.T.T. Trabajamos para ti.