C/ Portal de Gamarra, 1 Of. 105 Edificio Deba 01013 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

17/02/2017

El trabajo temporal antes de un indefinido

El trabajo temporal antes de un indefinido

Las ofertas de trabajo temporal en Vitoriason siempre una buena opción a las que echar un ojo si estamos buscando un trabajo indefinido. Puede parecer una contradicción, pero la verdad es que hay un porcentaje del 35% de trabajadores que entran con un contrato temporal por medio de una E.T.T. y la empresa está contenta con ellos y deciden hacerles indefinidos una vez que termina el mismo.

Las ofertas de trabajo temporal en Vitoria también nos ayudan a entrar en un determinado sector en el que tengamos poca experiencia, ya que de otra forma sería muy difícil que una empresa del sector nos hiciera un indefinido si no tenemos suficientes años en el mismo.

Por otro lado, también hay que mencionar que supone una oportunidad del trabajador para comprobar si el trabajo le gusta o si está a gusto en la compañía antes de renovar. Así, cuando termine el mismo también nosotros podremos decidir si nos quedamos o preferimos cambiar. De otra forma, si ya hubiésemos sido indefinidos y quisiéramos irnos, perderíamos nuestro derecho a percibir la prestación por desempleo.

Como vemos, existen muchos motivos por los que optar por el trabajo temporal antes de encontrar el trabajo indefinido de nuestros sueños. Podemos probar hasta descubrir cuál es el puesto que más se adapta a nosotros.

En Yolmar Empleo E.T.T.somos una empresa de trabajo temporal donde tenemos disponible diferentes empleos para ti. Descubre lo que tenemos y si eres una empresa contrátanos para que encontremos al personal que requieres.