C/ Portal de Gamarra, 1 Of. 105 Edificio Deba 01013 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

23/12/2016

La autoestima es determinante en la entrevista de trabajo

La autoestima es determinante en la entrevista de trabajo


Si buscas ofertas de trabajo temporal en Vitoria entonces, no solo debes poner una atención especial en tu currículum, sino también, en tu autoestima. Este componente emocional no puede ser detectado inicialmente en el currículum, sin embargo, un candidato con una excelente formación y experiencia laboral, pero con una autoestima baja tiene menos posibilidades de lograr el trabajo deseado que aquel profesional que, incluso teniendo menos méritos destacados, cree en sí mismo de verdad. Es decir, la confianza en tí mismo es determinante para proyectar una marca personal sólida. 

Puedes abrir nuevas puertas en tu carrera profesional a través de las ofertas de trabajo temporal en Vitoria y mejorando tu autoestima. ¿Por qué este factor es tan importante para las empresas? Porque es una inversión de talento para la organización. Aquellos trabajadores que tienen fe en sí mismos, tienen el principal valor para alcanzar el éxito. Pero además, una valoración de uno mismo de forma sana, también crea mejores condiciones para establecer relaciones personales de colaboración en el equipo. Incluso esta seguridad emocional, te capacita para tener una mejor empatía al recibir críticas constructivas y defender tus puntos de vista. 

Son muchas las gestiones que puedes llevar a cabo en tu búsqueda activa de empleo. Una de las más importantes es disfrutar de los beneficios de una empresa de trabajo temporal. Sin embargo, en esta lista de tareas no debes olvidarte de ti mismo.

¿Y cuál es ese momento en el que como candidato puedes mostrar tu autoestima? En la entrevista de trabajo. Porque el currículum es solo un medio de presentación. Tú eres tu mejor marca cuando vives un proceso de búsqueda activa de empleo.  

En Yolmar Empleo E.T.T. te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas de trabajo en Vitoria. Te damos acceso a un amplio abanico de posibilidades de desarrollo profesional para impulsar tu carrera con los beneficios del empleo temporal.