C/ Portal de Gamarra, 1 Of. 105 Edificio Deba 01013 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

30/10/2016

La indemnización por contrato temporal

La indemnización por contrato temporal

Entre las empresas detrabajo temporal en Vitoria la nuestra te ayuda a encontrar un puesto de trabajo para una gran variedad de sectores. Pero también te podemos ofrecer asesoramiento en lo que respecta a cuestiones técnicas de tu contrato. Y para eso también queremos utilizar este blog, de modo que se pueda convertir en una fuente de consulta de algunas dudas que puedas tener relacionadas con el ámbito laboral. En esta entrada nos vamos a detener precisamente en la indemnización que corresponde en los contratos temporales.

En realidad, la indemnización tras la finalización de un contrato temporal se establece en función de la fecha en la que se haya formalizado dicho contrato. Así, será necesario pagar determinados días de salario por año trabajado.

Las personas con contratos que se hayan firmado desde el 1 de enero de 2015 tendrán derecho a 12 días por año. Esa cantidad irá bajando un día por año (cumpliendo con el mismo plazo del 1 de enero de cada año) hasta llegar a los 8 días por año de indemnización para aquellos contratos que se hayan firmado hasta el 31 de diciembre de 2011.

No obstante, si tienes algún problema con tu indemnización o con cualquier aspecto derivado de tu contrato temporal, puedes consultar a nuestros profesionales. En Yolmar Empleo E.T.T. pretendemos ofrecerte el mejor asesoramiento.

La nuestra es una de las empresas de trabajo temporal en Vitoria en la que no solo buscamos ofertas interesantes para nuestros candidatos. También ofrecemos un apoyo especializado para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.