C/ Portal de Gamarra, 1 Of. 105 Edificio Deba 01013 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

17/10/2017

Los sectores con más demanda de empleo

Los sectores con más demanda de empleo

Si estás buscando empresas de trabajo temporal en Vitoria te aconsejamos que pases por nuestras oficinas. Nos encargaremos de buscar las ofertas que mejor se adapten a tus circunstancias. Para que conozcas un poco más sobre la situación del mercado laboral en la actualidad queremos aprovechar esta nueva entrada para hacer un repaso por los sectores que más demanda de empleo presentan.

La importancia de las nuevas tecnologías es evidente. De hecho, este tipo de empleo es el que más demanda tiene en la actualidad. De hecho, algunos estudios apuntan a que solo un 5’9% de profesionales de este sector está en una situación de desempleo. Los programadores, los especialistas en Big Data y en Business Intelligence, los desarrolladores de APP y los gestores de proyectos, son algunos de los que más demanda tienen.

No se puede dejar de lado el sector turístico, que tiene gran importancia en el PIB de nuestro país. En este sentido, las personas que puedan hablar diferentes idiomas son las que más posibilidades tendrán de encontrar un empleo. El inglés, el alemán y el ruso, son algunos de los más importantes.

Otro de los campos que genera mucho empleo es el de ventas y marketing, desde los especialistas en SEO y SEM hasta los que tienen formación en social media. Las empresas de trabajo temporal en Vitoria somos una buena opción para encontrar un nuevo empleo. Los profesionales que trabajamos en ellas contamos con bastante experiencia en la búsqueda y podemos asesorarte sobre cómo conseguir un trabajo que se adapte a tus circunstancias.

Pero en Yolmar Empleo E.T.T. también disponemos de otro tipo de servicios. De hecho, contamos con cursos de formación en diferentes áreas. Si quieres conocer más detalles sobre nuestros programas no dudes en llamarnos o en acercarte a nuestro local.