C/ Portal de Gamarra, 1 Of. 105 Edificio Deba 01013 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

27/05/2016

¿Qué ponerse para una entrevista de trabajo?

¿Qué ponerse para una entrevista de trabajo?

Como una de las mejores empresas de trabajo temporal en Vitoria, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para darte una serie de recomendaciones sencillas sobre cómo debes vestir el día de la entrevista de trabajo. Te han llamado, pero ahora toca causar una buena impresión. ¡Veamos cómo!

Para seleccionar el vestuario adecuado, te aconsejamos que te fijes en la cultura y filosofía de la compañía y te adaptes a ella. Si conoces a alguien que trabaje en ella, pregúntale cómo suelen ir vestidos. Si no, busca en internet cuál es su código de vestimenta.

Una norma básica es que te pongas prendas con las que te encuentres cómodo. No hay que ir disfrazado, ya que se notará la artificialidad del atuendo. Trata de buscar un equilibrio entre comodidad y profesionalidad. En cuanto a los colores, opta por tonos más bien neutros y evita los más chillones.

Como una de las empresas de trabajo temporal en Vitoria de referencia, te aconsejamos que acudas a la entrevista con un calzado impoluto. Los hombres deben elegir una camisa en vez de camiseta. Las mujeres, por su parte, tienen mayor variedad de vestuario, pero se desaconsejan las minifaldas y las prendas muy ceñidas.

Tampoco es conveniente llevar demasiadas joyas: menos es más. Si tienes tatuajes, mejor que no se vean en la primera toma de contacto. Si eres mujer, no te pases con el maquillaje ni te pintes las uñas de colores muy llamativos.

Si quieres saber más sobre nosotros, ponte en contacto ahora con Yolmar Empleo E. T. T.