C/ Portal de Gamarra, 1 Of. 105 Edificio Deba 01013 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

03/05/2016

¿Qué preguntas te van a hacer en una entrevista de trabajo?

¿Qué preguntas te van a hacer en una entrevista de trabajo?

Por la experiencia que tenemos como una de las principalesempresas de trabajo temporal en Vitoria sabemos lo importante que es prepararse una entrevista correctamente. En unos minutos el candidato tiene que conseguir convencer al entrevistador de que es el candidato más apto para el puesto, dar buena impresión, confianza, etc. Por eso es importante prepararse a fondo, sobre todo si es la primera entrevista que haces, hace mucho que no formas parte de un proceso de selección o si la entrevista es para un puesto que no conoces demasiado bien. De una manera u otra, siguiendo estos sencillos consejos te será mucho más fácil enfrentarte ante cualquier entrevista de trabajo.

Por la experiencia que tenemos dentro de las empresas de trabajo temporal en Vitoria sabemos que una de las cuestiones que más les interesa conocer a las empresas es cómo se ve el propio entrevistado. Por eso, seguramente te preguntarán por tus puntos fuertes, los débiles, si sabes trabajar en equipo, tu forma de ser, etc. Lo mejor es responder con sinceridad sin pretender aparentar lo que no eres. Debes tener en cuenta que, si consigues el puesto de trabajo, en poco tiempo sabrán cómo eres realmente. Así que, destaca tus mejores cualidades, pero no mientras nunca.

Intenta ponerte en la piel del que será tu entrevistador. Querrá saber cómo ves la empresa, qué esperas del puesto de trabajo, qué metas te gustaría alcanzar y cómo te ves a ti mismo dentro de la organización. Por eso es importante que te informes bien de las características de la empresa para la que optas al puesto de trabajo.

Cuando vengas a Yolmar Empleo E.T.T en busca de un empleo, no dudes en pedirnos consejo y asesoramiento.