C/ Portal de Gamarra, 1 Of. 105 Edificio Deba 01013 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

29/08/2016

¿Qué puedes hacer después de la entrevista de trabajo?

¿Qué puedes hacer después de la entrevista de trabajo?

Gracias a empresas como la nuestra podrás acceder a ofertas de trabajo temporal en Vitoria. Como bien sabes, la entrevista de trabajo suele ser el método de selección de personal más habitual y, aunque hay quien se desenvuelve en ellas con mucha soltura, muchas veces surgen dudas sobre cómo proceder, antes, durante y después de las mismas. En este artículo nos centraremos precisamente en los momentos posteriores a la entrevista.

Es importante que durante la propia entrevista recopiles información acerca del proceso de selección que se desarrollará en la empresa, con los correspondientes plazos. De esta manera te resultará mucho más sencillo saber cuándo ha llegado el momento de volver a contactar con la empresa en caso de que esta no se haya puesto en contacto contigo. Debes darte cuenta que, si te saltas a la torera estos plazos, la empresa podría sentirse algo molesta con tu actitud.

Entre las personas que responden a ofertas de trabajo temporal en Vitoria gracias a nuestra empresa solemos recomendar que, tras cada entrevista, se procure obtener la máxima información posible. Por un lado, a través una autocrítica personal, procurando apreciar aquello que ha funcionado y aquello que no y, por otro lado, pidiendo información al entrevistador sobre cómo ve tu perfil o qué aspectos piensa que deberías mejorar.

Gracias a la labor de empresas como Yolmar Empleo E.T.T. podrás acceder a un buen número de ofertas de trabajo. Contacta con nosotros cuanto antes y descubre los servicios que ofrecemos tanto a empresas como a demandantes de empleo.