C/ Portal de Gamarra, 1 Of. 105 Edificio Deba 01013 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

19/09/2017

Qué ropa llevar a una entrevista de trabajo

Qué ropa llevar a una entrevista de trabajo

Son muchas las personas que se pasan horas buscando ofertas de trabajo temporal en Vitoria. Y son también muchos los que van a las entrevistas y que, aun así, no consiguen el puesto. ¿Qué ha podido fallar? Lo cierto es que las primeras impresiones cuentan mucho más de lo que te pueda parecer.

Por eso, si estás buscando ofertas de trabajo temporal en Vitoria te interesa lo que te vamos a contar. Probablemente estarás harto de escuchar qué hay que hacer en una entrevista de trabajo, ahora bien ¿sabes qué hay que llevar a una entrevista?

La idea de ir con un traje elegante, una camisa y, en el caso de las chicas, un vestido y unos tacones está completamente desfasada. Especialmente cuando se trata de trabajos temporales, ya que muchas veces lo que buscan es, precisamente, gente joven y enérgica. Entonces, ¿cómo puedes utilizar la ropa a tu favor en estos casos? Pues muy fácil, entendiendo que es otro mecanismo de comunicación.

Todo en tu aspecto dice cosas sobre ti. Por tanto, lo primero de todo es ir bien peinado, y oliendo adecuadamente. Así, ante todo, darás una sensación de persona higiénica y te ganarás la simpatía.

La ropa no es tan importante como parece, ante todo tienes que estar cómodo. Eso sí, tampoco puedes ir con nada muy extravagante o muy exagerado. La mejor opción es, sin lugar a dudas, que pruebes a ir lo más normal y estándar posible.

Finalmente, utiliza algo de color azul. Este color se asocia psicológicamente con la simpatía y con la confianza, por tanto es probable que el entrevistador sienta por ti un sentimiento bastante más positivo al verte así vestido.

En Yolmar E.t.t. contamos con una amplia experiencia a la hora de ayudar a la gente a encorar por fin un trabajo.