C/ Portal de Gamarra, 1 Of. 105 Edificio Deba 01013 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

07/09/2015

Ventajas de una ETT para un trabajador

Ventajas de una ETT para un trabajador

Si entras en contacto con empresas de trabajo temporal en Vitoria, como la nuestra, seguro que te interesa saber un poco más acerca de cómo estas te pueden beneficiar. Las ventajas que, como demandante de empleo, te puede ofrecer una ETT son muy variados. En este artículo intentaremos resumir algunos de los más destacados.

Las empresas de trabajo temporal en Vitoria estamos especializadas en cubrir aquellas necesidades de personal que puedan surgir en una empresa a consecuencia de diferentes contingencias. Suelen tratarse de ofertas de empleo que, si no formas parte del listado de una ETT, implicarían estar mucho tiempo atento de las ofertas urgentes que saquen las propias empresas. Una ETT, por lo tanto, se encargará por ti de encontrar aquellas ofertas que surjan y que mejor se adapten a tu perfil.

De estas eventualidades y oportunidades de empleo temporal suelen surgir posibilidades de empleo estable. Se estima que hasta un 35% de los trabajadores que acceden a un puesto a través de una Empresa de Trabajo Temporal, terminan formando parte de la plantilla de la empresa contratante. Es decir, más de una tercera parte de las personas que acceden a un trabajo temporal mediante empresas como la nuestra, terminan con un puesto de trabajo fijo.

Una ETT te garantiza que todo el empleo que realices cumplirá con la legalidad laboral vigente. Así evitarás problemas con ciertos empleos temporales de dudosa legalidad.

Contacta con Yolmar Empleo E.T.T. y envíanos tu currículum. Existen numerosas posibilidades de empleo para ti en Vitoria.