Consigue tu primer empleo

945 12 05 16
Consigue tu primer empleo

¿Eres estudiante y quieres conseguir tu propio dinero? Quizás ésta pueda ser tu ocasión, recurriendo a empresas de trabajo temporal en Vitoria.

Muchos hemos conseguido nuestro primer trabajo compaginándolo con el estudio. Un trabajo que no requiere muchas horas a la semana o sin compromiso fijo puede ser estupendo para ingresar dinero en tu casa, para tus propios gastos, y así nos depender económicamente de tus padres y echarles una mano.

La labor de las empresas de trabajo temporal en Vitoria es dar respuesta a las necesidades laborales de empresas que requieren temporalmente a un empleado y, a su vez, contactar con el empleado que pueda satisfacer tales funciones. Dependiendo de la especialización del trabajo, las empresas solicitantes de empleado y que recurren a una ETT como nosotros, buscan un perfil determinado, como una secretaria con inglés, o un perfil más generalista, como un muchacho joven para trabajar como camarero en eventos en un hotel.

La eventualidad de estas ofertas de trabajo puede ir desde unas horas durante los fines de semana a cubrir vacaciones en julio y agosto. Este tipo de trabajos potencia tu currículum unido a tu formación y crea un puente con un futuro empleo fijo, en el que valorarán que seas una persona emprendedora, autosuficiente y trabajadora.

Para formar parte de nuestra ETT, Yolmar Empleo E.T.T., debes seguir estos pasos: prepara tu currículum, tráenoslo y te haremos una entrevista. Una vez que veamos tu perfil, podremos ofrecerte una serie de puestos que puede que encajen con lo que buscas. También es importante que contactes con una ETT que se adapte a tu perfil profesional, si buscas algo más específico.

haz clic para copiar mailmail copiado