Un buen recurso para tu búsqueda de empleo son las empresas de trabajo temporal en Vitoria y del resto del país. Son empresas cuya actividad es contratar y seleccionar a trabajadores que ponen a disposición de la empresa cliente donde prestan su actividad.

La contratación y selección de los trabajadores por las ETT obedece a los acuerdos y requisitos establecidos de antemano por la empresa cliente, con la que firman un contrato mercantil de puesta a disposición (CPD). Los trabajadores tienen su relación contractual con la ETT, que es quien los emplea, pero están sujetos a las disposiciones y normas de la empresa donde prestan sus servicios.

Las empresas demandan trabajadores a las empresas de trabajo temporal en Vitoria para situaciones excepcionales, como cubrir picos de producción, cubrir una baja o realizar una obra concreta, pero también para contrataciones más a largo plazo. La principal ventaja, para ellas, es que la ETT se compromete a buscar a otro candidato y no tienen que realizar ningún proceso de selección, pues es la ETT la que directamente les proporciona una serie de candidatos que ella ha visto como aptos.

Son agentes clave del mercado laboral en la selección y contratación de personal para grandes acontecimientos, como banquetes o campañas de rebajas, por lo que es normal que tengan mayor actividad en los meses de verano, Navidad, Semana Santa y resto de períodos donde se tienen que gestionar un gran volumen de trabajadores.

Para su actividad, la ETT y la empresa usuaria, aquella a la que se ceden trabajadores, firman un presupuesto en el que debe aparecer el salario base trabajador y la tarifa de la empresa.

En Yolmar Empleo E.T.T. estamos a tu disposición para cubrir las necesidades de personal de tu empresa, pues contamos con un equipo de profesionales de recursos humanos altamente cualificado que gestiona una gran bolsa de candidatos.