Las ventajas del videocurriculum

945 12 05 16
Las ventajas del videocurriculum

Las empresas de trabajo temporal en Vitoria sabemos de la importancia que tiene destacarse en el currículum, ante la gran cantidad de candidatos que se postulan a cada puesto. Por este motivo, el mundo de los currículum ha avanzado en los últimos tiempos para no contentarse con el documento en el que se explique la experiencia o la formación, sino que se va mucho más allá con el videocurriculum.

De las ventajas de presentar un videocurriculum a cualquier oferta de Yolmar Empleo E.T.T. vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada. Como es fácil de pensar, un videocurriculum es básicamente una grabación del candidato en el que se explican los aspectos más interesantes y relevantes tanto de la formación como de la experiencia y aptitudes del candidato.

Porque no es únicamente que presentar el currículum en este formato a las empresas de trabajo temporal en Vitoria sea más atractivo, sino que te diferenciarás del resto de candidatos ya solo por este detalle. Además, el videocurriculum permite ser más original y creativo en la presentación, mucho más que las frías letras de un documento impreso y, de cara a los seleccionadores de personal, no deja de ser un adelanto a la posible entrevista de trabajo futura en la que más allá de las cuestiones obvias, se tiene en consideración la presencia, los gestos o la manera de expresarse.

Para aquellos puestos que requieran interés en las nuevas tecnologías se tiene un plus con el videocurriculum, por no hablar de que es un tipo de formato que permite ensalzar los puntos fuertes y ocultar los débiles, en una grabación que tiene que ser clara y sintética, de menos de dos minutos de duración.