Como una de las referencias entre las empresas de trabajo temporal en Vitoria, queremos aprovechar en esta ocasión para recordar una serie de pautas sobre la redacción de tu currículum vitae.

En primer lugar, queremos señalar la importancia de la concisión en la redacción del CV. Céntrate en tus logros profesionales. Detalla en la hoja tu experiencia y tus valores de seriedad, organización, versatilidad, liderazgo… Te recomendamos resaltar bien tu experiencia laboral.

Es aconsejable, asimismo, mencionar tu implicación en los proyectos en los que has participado de manera activa. Junto al nombre de las empresas para las que has trabajado, especifica las tareas que hacías.

Como una de las mejores empresas de trabajo temporal en Vitoria, queremos informarte de que es muy útil acompañar el CV con una carta de presentación. En este documento, debes destacar tus ganas y tu ilusión por formar parte del proyecto de la compañía que ha abierto el proceso de selección.

En tu currículum vitae, has de mostrarte como una persona con actitud positiva. Por lo tanto, evita hablar de los proyectos que no funcionaron, los despidos, experiencias negativas… Tampoco debes mencionar las pretensiones económicas. Ya habrá ocasión de tratar este tema en la entrevista de trabajo.

Cuida mucho la redacción del CV. Fíjate en que no haya fallos gramaticales, de puntuación, ortográficos… También debes darle importancia al diseño, sobre todo si te dedicas a una profesión creativa. Apuesta por un modelo que llame la atención para diferenciarte del resto de candidatos.

Contacta ahora con Yolmar Empleo E.T.T. para más información.